Un hervidor eléctrico puede venir muy bien también si trabajas en la oficina, te puedes preparar una infusión o un café muy rápido y sin necesidad de tener cocina.
Aunque el hervidor eléctrico no es el único tipo de hervidor que hay, en hervidoresdeagua.net te presentamos también otros tipos.
De todas maneras, es mejor tener un hervidor, que tener que lavar el cacito manchado de leche por que tu pareja ya se ha tomado su café mañanero. Sí, en mi cocina no usamos el microondas :P
También encuentras hervidores muy bonitos y de estilo que pueden servir como regalo, a mí me gustan mucho los regalos prácticos.
En el caso que te gusta viajar o incluso tienes una caravana te puede venir muy bien un hervidor portátil o plegable.
Los hervidores más básicos o más antiguos tienen solo una función, calientan el agua hasta que hierva y en ese momento se apaga el hervidor.
Hay hervidores de acero inoxidable. Los hervidores que son de acero inoxidable suelen llamar la atención con su diseño. También suelen ser más duraderos, es más difícil a que se rompan incluso con caídas.
Todos los hervidores llevan filtro para que no se acumule la cal dentro. El filtro protege un poco, pero llega el momento cuando se acumule algo de cal dentro, pero es super fácil limpiarlo. Es suficiente si mezclas agua con vinagre (1:1), lo echas en tu hervidor y lo pones hervir, el vinagre diluye la cal.
Los mejores hervidores eléctricos o los más nuevos ya tienen algunas funcionalidades que a lo mejor ni se te ocurre que podrían tener. Por ejemplo, el regulador de temperatura. Puedes elegir la temperatura deseada y algunos hervidores también tiene la función de mantener la temperatura el tiempo deseado, una función muy útil si tomas más de una taza como yo :)
Si empezamos con los hervidores eléctricos, podemos pensar primero en su tamaño, hay hervidores de 0,5 litro, de 1 litro, de 1.5 litros e incluso de 1,7 litros.
Si tienes inducción en casa tampoco tienes que preocuparte. Hay teteras que son aptas para inducción.
Hoy en día encuentras hervidores de agua con varias funciones, por ejemplo que calientan el agua a la temperatura que tu elijas, mantienen la temperatura o te avisan con un sonido de que el agua ya está hirviendo o lista.
¿Quién dijo que algo práctico y sencillo no podía ser estético? Un hervidor de agua con un diseño atractivo puede ser el complemento perfecto para cualquier cocina moderna. Nuestros hervidores de agua le darán ese sabor y elegancia que necesitas. ¡No esperes más y mira nuestras ofertas!
Si te gusta viajar tengo una buena noticia para ti. Hay hervidores plegables. Son hervidores eléctricos que entran en tu equipaje de mano sin problema, y todavía te puedes llevar toda la ropa que quieras. Los hay por ejemplo de la marca Navaris o Adler.
Cada vez más gente quiere viajar y por eso han sacado tetera plegable. Es una tetera de silicona que plegada no ocupa casi nada de espacio y por otro lado se puede calentar sin problema.
Por lo tanto, los hervidores de agua de acero inoxidable son la mejor elección si se quiere evitar la oxidación. Sin embargo, si no quieres invertir en un hervidor de agua de primera calidad, desde hervidoresdeagua.net recomendamos los hervidores de agua de cobre o aluminio. ¡Tú decides!
En términos de efectividad, los hervidores de agua eléctricos tienen un mecanismo de apagado automático. Esto nos permite automatizar nuestra rutina. De esta forma, no tenemos que preocuparnos por hervir el agua demasiado o por dejar nuestro fogón encendido demasiado tiempo. ¿Verdad que es útil?
De hecho, si son eléctricos, ¡no necesitas ponerlos en el fogón! Tan sólo enchufa tu hervidor de agua eléctrico a cualquier enchufe y disfruta de tu infusión. ¡Así de simple!
La calidad suele ir de la mano con el precio, no creo en las publicidades que te dicen que venden lo mejor, por el mejor precio. Puedes elegir de marcas como Philips, Russell Hobbs, Delonghi y muchas más.
Los hervidores de agua eléctricos son electrodomésticos muy simples. En el fondo del recipiente de agua podemos encontrar una bobina gruesa de metal. Esta bobina es el calefactor.
Nadie quiere comprar un hervidor de agua o tetera que se oxide rápido. Es más, un buen hervidor de agua no debería oxidarse en absoluto. Además, el óxido no es solo algo antiestético, sino que puede llegar a contaminar nuestra infusión.
Los hervidores de agua fabricados en acero inoxidable son los más duraderos, conducen muy bien el calor, no se oxidan, ni se dañan fácilmente. ¿A qué esperas para hacerte ya con tu hervidor de agua?